Las mejores instalaciones para sus hijos

Parque infantil

Columpios, arenero y zona verde.

En el Valle Encantado contamos con un zona exterior para la diversión de los más pequeños, con parque, arena, y otra zona de cesped, siempre vallado y bajo nuestra máxima atención.

Huerta Educativa

Lechugas, tomates, pimientos...

Bienvenido a nuestra huerta ecológica! En este espacio los niños aprenden a relacionarse con la naturaleza, a familiarizarse con los cuidados de los vegetales, y a respetar el medio-ambiente.

Sala Audiovisuales

Educación y diversión

Esta habitación esta reservada a la visualización de peliculas y otro material audiovisual, siempre intentando unir la diversion y la educación.

Sala Juegos

Juguetes, juguetes, juguetes!

No podía faltar una habitación así! Con una gran cantidad de juguetes, puzzles, peluches, coches, disfraces... Y como en el resto del centro, los enchufes, radiadores y esquinas están protegidos.

Teatro Guiñoles

Que empiece la función!

Contamos con nuestro propio teatro, para la diversion de los niños de todas las edades! Una forma clásica de entretener y enseñar con el enfoque más divertido.

Sala de Arte

Desarrollamos la imaginación

En esta habitación se respira color y creatividad. Aquí los niños tienen pinturas, lápices, plastilina... todo lo necesario para aumentar la capacidad de concentración y expresión de los niños.

Comedor

La mesa esta lista.

En el comendor los niños aprenden los principales valores de una buena alimentación, desarrollando su iniciativa y su capacidad de colaboración.

Zona de Descanso

Shhhhh! Ahora a dormir

En esta zona contamos con cunas, cambiadores, sillas, y todo lo necesario para que los más pequeños disfruten del importante descanso necesario para su formación.