Talleres

talleres el valle encantado

En el Valle Encantado contamos con numerosos talleres destinados a niños de entre 4 y 12 años. Sus hijos podrán reforzar su aprendizaje en diferentes materias, ya que contamos con los mejores recursos para todas las áreas. Disponemos de talleres de:

  1. Artes Plásticas

    Este taller está pensado para desarrollar la creatividad de los niños, por medio de diferentes métodos como pueden ser el aprendizaje de los colores, el dibujo, la pintura, o técnicas de modelado y escultura. Ideal para que los pequeños puedan convertir en real todo lo que imaginen.

  2. Lectura, escritura y audiovisuales

    La utilización didáctica de audiovisuales para el desarrollo de los niños es una fuente de gran motivación e interés para los alumnos.
    Aquí los más pequeños comenzarán a relacionar sonidos con sus correspondientes imágenes. El gusto por la lectura es una virtud que hace a los niños más imaginativos, participativos y comunicativos. En este taller, además aprenderán y mejorarán su lectura y escritura, comprendiendo los textos que leen y haciendo reflexión de estos.

  3. Jardinería y juegos en movimiento

    Aquí participarán en diferentes deportes y actividades, haciendo más sólidos diferentes valores como el trabajo en equipo, la confianza, la deportividad o la amistad. Para ello contamos con jardín extenso y adecuado para realizar muchas de las actividades al aire libre.
    Además tenemos un huerto ecológico en el que los niños podrán plantar diferentes verduras y hortalizas, viendo el proceso de crecimiento y empatizando con la naturaleza de forma directa.